Thibaut Courtois: “Algún día regresaré al Madrid”

Thibaut Courtois “Algún día regresaré al Madrid”
Diversas informaciones de la prensa europea ponen a Courtois en el interés del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 17:58 PM

El arquero del Chelsea, Thibaut Courtois tuvo su pasado en el Real Madrid de la liga española, a donde espera algún día regresar. Así habló el belga en una entrevista a Sport Foot Magazine, donde no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre los rumores que lo colocan de vuelta en el Santiago Bernabéu.

“Si ellos me quieren, tienen que contactar con el Chelsea. Nunca lo han hecho, así que ya veremos. Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encantó esa ciudad porque pasé tres maravillosos años allí” indicó Courtois.

Asimismo, Thibaut Courtois señaló lo difícil que fue para él despedirse del Madrid: “Cuando me fui, lloré. Mis primeros días en Londres no fueron sencillos. Cuando llegué a Inglaterra hacía más frío. Ahora me siento muy bien aquí. Encontré mi sitio muy bien” y agregó: “Mi situación personal está relacionada con Madrid, se sabe. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en Facetime”.

Finalmente, destacó que, de haber el interés verdadero del Real Madrid, su decisión, entre otras cosas, pesaría mucho su situación familiar: “Si el Real está realmente interesado, mi situación personal podría afectar, sí. El aspecto familiar no tiene precio”, pero acotó que está “ocupado hablando con el Chelsea para ampliar”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada