El arquero del , tuvo su pasado en el de la liga española, a donde espera algún día regresar. Así habló el belga en una entrevista a Sport Foot Magazine, donde no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre los rumores que lo colocan de vuelta en el Santiago Bernabéu.

“Si ellos me quieren, tienen que contactar con el Chelsea. Nunca lo han hecho, así que ya veremos. Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encantó esa ciudad porque pasé tres maravillosos años allí” indicó .

Asimismo, señaló lo difícil que fue para él despedirse del Madrid: “Cuando me fui, lloré. Mis primeros días en Londres no fueron sencillos. Cuando llegué a Inglaterra hacía más frío. Ahora me siento muy bien aquí. Encontré mi sitio muy bien” y agregó: “Mi situación personal está relacionada con Madrid, se sabe. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en Facetime”.

Finalmente, destacó que, de haber el interés verdadero del , su decisión, entre otras cosas, pesaría mucho su situación familiar: “Si el Real está realmente interesado, mi situación personal podría afectar, sí. El aspecto familiar no tiene precio”, pero acotó que está “ocupado hablando con el Chelsea para ampliar”.