Thiago Silva se entrena con el Fluminense antes de ir al PSG

Thiago Silva se entrena con el Fluminense antes de ir al PSG
Thiago Silva es el capitán de la selección brasileña (Getty Images).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2014 / 14:47 PM

Río de Janeiro. Thiago Silva, defensa de la selección brasileña de fútbol y del París Saint-Germain francés, entrenó en las instalaciones del Fluminense, su último equipo en Brasil, y durante una hora realizó diversos ejercicios físicos en el campo del conjunto carioca.

El jugador debe incorporarse próximamente al equipo francés, que empezó su pretemporada el pasado 30 de junio y que tendrá el 2 de agosto su primer partido oficial, correspondiente a la Supercopa de Francia, frente al Guingamp.

El defensa, que jugó tres temporadas en el Fluminense antes de fichar por el Milán italiano, coincidió en el entrenamiento con el delantero Fred, su compañero en la selección y atacante del equipo de Río de Janeiro desde la temporada 2009/2010.

Silva fue el acompañante de David Luiz, fichado recientemente por el PSG, en el centro de la zaga de la selección brasileña durante el Mundial 2014 y se perdió por sanción la semifinal en la que el equipo del técnico Luiz Felipe Scolari fue goleado 7-1 por Alemania el pasado 8 de julio.0

EFE



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada