El jugador de 19 años, , vivió un momento incómodo en su presentación oficial con el . El lateral zurdo francés estuvo rodeado de hinchas madridistas y de periodistas, aumentando un poco la tensión de hacer las cosas bien; por consecuencia, tuvo problemas al dominar el balón como se mostró en imágenes de .

Durante la presentación, el joven lateral estuvo nervioso, intentando mostrar sus habilidades con el balón, pero con mucha dificultad. Ante la presión de las cámaras y de los hinchas, decidió tomar el balón y posó para las fotos.

El video de YouTube ha dado la vuelta al mundo, tratándose de una contratación al mejor equipo de todos los tiempos. Theo Hernández generó gran ilusión a los hinchas del club blanco, ya que es considerado uno de los fichajes promesas que estará cinco temporadas.

Las imágenes de YouTube que es protagonizado por Theo Hernández, remiten inmediatamente al colombiano Marco Pérez, quien durante su presentación en Zaragoza intentó realizar una finta, tropezó con el balón y terminó en el piso.