The Strongest vs Sao Paulo: así fue la bronca tras el partido

The Strongest jugó con un hombre más en los minutos finales del partido, pero no pudo conseguir el gol que necesitaba. (Video: FOX Sports | Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Sao Paulo avanzó el jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde se medirá con el Toluca mexicano, al empatar 1-1 con The Strongest en la altitud de La Paz en un duelo que terminó con gresca tras la expulsión del portero brasileño Denis.

Ernesto Cristaldo abrió el marcador para el equipo boliviano en el minuto 29, pero argentino Jonathan Calleri, artillero del torneo con ocho dianas, igualó en el 43 de cabeza después de un tiro de esquina de Thiago Mendes.

El partido, en el que debutaba como entrenador del The Strongest el venezolano César Farías, tuvo un final accidentado con gresca incluida cuando el arbitro chileno Roberto Tobar expulsó el minuto 92 a Denis por una doble amonestación por retrasar las jugadas.

Maicon reemplazó a Denis durante dos minutos que pusieron suspenso al final del duelo y tuvo hasta tres intervenciones destacadas en su portería, cuando The Strongest se volcó con todo en busca de la victoria.

Últimos minutos del partido The Strongest vs Sao Paulo

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada