El técnico de , , aseguró que su equipo, que empató a cero contra el Sevilla en la primera jornada de la fase de grupos de la , no tiene que salir decepcionado y que tiene todas las posibilidades para pasar de ronda.

“Hace falta tener equilibrio. Queríamos ganar pero en Europa siempre es difícil. No hay que salir decepcionados de este duelo porque tenemos todas las posibilidades para pasar de ronda”, afirmó el entrenador bianconero en una entrevista difundida por la televisión italiana ‘Premium Sport’.

“Puede pasar que se empate un partido”, agregó Massimiliano Allegri, que subrayó que su equipo aún tiene que “mejorar a nivel de juego” y se mostró optimista para el futuro.

“No marcamos goles pero hemos creado ocasiones. Hay que mejorar a nivel de juego porque en la primera mitad solo creamos ocasiones con (el alemán, Sami) Khedira. Creo que tenemos opciones para mejorar”, afirmó el entrenador de Juventus.

Preguntado sobre los cambios que realizó en la recta final, cuando dio paso al croata Marko Pjaca y dejó en el banquillo a su compatriota Mario Mandzukic, Massimiliano Allegri explicó que necesitaba más a un jugador con capacidad de regatear.

“O ponía a Mandzukic o ponía a Pjaca. Pensé que Pjaca podía crear más problemas con sus regates y aprovechar más los espacios. Si no, podía poner a Mandzukic pero ellos estaban muy fuertes en el área”, afirmó.

EFE