defendió su terreno y venció por la mínima diferencia al de Ecuador (1-0), por el Grupo 7 de la . De esta manera, el cuadro ‘eléctrico’ se quedó sin chances de avanzar en el torneo continental con solo un partido pendiente de jugar.

Wilker Ángel fue el autor del único gol del partido a los 20 minutos, que le sirvió al Deportivo Táchira para darle un golpe mortal a Emelec en sus pretensiones de seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Con gol de Wilker Ángel, en el encuentro disputado en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Deportivo Táchira apuntaló su clasificación que podría concretarse este miércoles con un triunfo o empate del Pumas ante el paraguayo Olimpia.

Deportivo Táchira suma ahora nueve puntos al igual que Pumas, que es líder por mejor diferencia de goles, Olimpia es tercero con cuatro mientras que la derrota dejó sin opciones al Emelec, que está en el fondo de la tabla del Grupo 7 de Copa Libertadores con cuatro unidades cuando resta una jornada.

Alineaciones de Táchira vs Emelec

Táchira: José Contreras, Williams Martínez, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Wilker Ángel, Jorge Rojas, Edgar Pérez Greco, Carlos Cermeño, Juan Carlos Mora, José Miguel Reyes, Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.

Emelec: Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez, Carlos Moreno, Fernando Gaibor, Henry León, Robert Burbano, Ángel Mena, Denis Stracqualursi. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 17.30 hrs. (Hora peruana)


Táchira vs Emelec – en vivo

PREVIA: Buenas tardes. Desde el Polideportivo de Pueblo Nuevo, Táchira vs Emelec por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Minuto 1: Comenzó el partido. Táchira vs Emelec por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. Los ‘eléctricos’ se juegan la vida en el torneo internacional.

Minuto 10: Emelec tuvo buenas chances de abrir el marcador. Táchira perdió su oportunidad de pelota parada gracias a la intervención del portero Dreer.

Minuto 21: GOOOOOOOOOOOOOL de Táchira. Wilker Angel abre el marcador ante Emelec.

Minuto 36: Emelec continúa en su desesperación de poder empatar el partido. Táchira se encuentra más cómodo y podría sorprender con el segundo.

Minuto 45+1: Final del primer tiempo. Táchira vence 1-0 a Emelec en Venezuela por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Minuto 46: Comenzó el segundo tiempo. Táchira viene ganando 1-0 a Emelec por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Minuto 60: Emelec se juega con todo para ir por el empate. Táchira se cuida mejor en defensa para no tener problemas.

Minuto 74: ¡Anulado! Táchira festejaba el 2-0 ante Emelec, pero el línea invalidó la anotación. Sigue todo 1-0.

Minuto 90+4: Final del partido. Deportivo Táchira saca tremendo resultado ante Emelec al vencerlo por 1-0. Los venezolanos se acercan a la siguiente ronda.


Táchira vs Emelec – La Previa

solo le queda conseguir un triunfo en tierras venezolanas ante . El equipo ‘eléctrico’ marcha último en el Grupo 7 de la Copa Libertadores pero solo a dos unidades del cuadro aurinegro, que marcha segundo a tres puntos del líder, Pumas de México.

Emelec viene luchando en su torneo local y viene de ganarle a Fuerza Amarilla por 2-1, siguiendo de cerca al líder del fútbol ecuatoriano, Barcelona de Guayaquil. Los ‘eléctricos’ tienen que ganar si o si en Venezuela para poder tentar con su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Deportivo Táchira es el líder del torneo venezolano pero tropezó el viernes pasado en casa ante Deportivo Lara. Los aurinegros deben defender su recinto para así tener la primera chance de clasificar en el Grupo 7 de la Copa Libertadores (FOX Sports 2)

Revive Emelec vs Táchira por Copa Libertadores 2016