Superliga Argentina: entrenador de San Martín de San Juan 'rompe' en llanto tras descenso

San Martín de San Juan venció a Talleres, pero no le alcanzó para salvarse. | Video: Fox Sports Premium

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 12:01 PM

Rubén Forestello, estratega de San Martín de San Juan, no contuvo el llanto en la conferencia de prensa posterior al descenso de su equipo, tras la última jornada de la Superliga Argentina.

El técnico argentino asumió la responsabilidad del triste desenlace del cuadro sanjuanino, que venció este domingo 2-1 a Talleres para intentar salvar la categoría, pero no logró su objetivo. “Me hago cargo de lo deportivo y siento no haber podido colaborar”, señaló después de la victoria de Patronato sobre Argentinos Juniors, condenatoria para los verdinegros en la fecha 25.

“Solamente siento mucha angustia por lo que ha sucedido, porque es mi tercer proceso en esta institución, porque tengo cariño por la provincia de San Juan”, destacó Rubén Forestello visiblemente afectado por el final de la campaña. “Me pongo de pie con mis jugadores, con los dirigentes, con la gente misma”, agregó.

San Juan para mí no es un trabajo normal, hemos brindado alegrías y otras amarguras como las de hoy, y lo siento en el alma. Hemos tenido un mal semestre, pero más allá de todo pido disculpas”, indicó el entrenador.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada