Antes de dirigirse al Cardiff City Stadium, al oeste de la capital de Gales, las dos aficiones se fotografiaban y entonaban cánticos en un ambiente relajado en las calles comerciales de la ciudad.

Cardiff es una población acostumbrada a grandes eventos de rugby como el Seis Naciones, aunque menos habituada a partidos de fútbol de trascendencia internacional.

En el flamante nuevo estadio con capacidad para 30.000 espectadores del club local, el Cardiff City, que descendió la pasada temporada a la segunda división inglesa, el Real Madrid y el Sevilla tratarán de hacerse con la que sería la segunda Supercopa de Europa para ambos clubes.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti llega con una alineación prácticamente decidida, en la que podrían debutar las dos incorporaciones, Toni Kroos y James Rodríguez.

En el ataque, todo apunta a que Cristiano Ronaldo saldrá acompañado por Gareth Bale y Karim Benzema, mientras que en la defensa la única duda de Ancelotti podría ser Fabio Coentrao, cuya plaza podría ocuparla Marcelo.

En el conjunto de Unai Emery, Carlos Bacca podría ser la principal novedad, tras incorporarse al trabajo con el grupo la pasada semana.