Fue uno de los jugadores más destacados de la selección Suiza en el Mundial Brasil 2014 y fue pieza fundamental en el Nápoli en la temporada pasada, el suizo Valon Behrami fue presentado como nuevo jugador del Hamburgo de la Bundesliga alemana a cambio de 3.5 millones de euros.

El volante de 29 años, que firmó contrato hasta el 2017 con los alemanes, jugó durante dos años en el cuadro napolitano luego de pasar por el Lugano, Genoa, Verona, Lazio, West Ham United y Fiorentina .

Por su parte, el Hamburgo donde jugó nuestro compatriota Paolo Guerrero, peleó el descenso en la campaña pasada por lo que busca reforzar el equipo y ser protagonista en la competitiva liga germana.

“Valon es un jugador lleno de cualidades, que ha demostrado a lo largo de toda su carrera convirtiéndose en un jugador de gran valor para los equipos. Nos alegramos de poder contar con él y servirá para estabilizar aún más nuestro equipo”, aseguró el presidente del Hamburgo, Dietmar Beiersdorfer, en el comunicado colgado en la web del club alemán.