Suecia venció 2-1 de manera agónica e increíble a Francia en las Eliminatorias UEFA

Un error de Hugo Lloris sobre el final del partido permitió que Suecia se quede con los tres puntos y llegue a la punta del grupo. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 17:17 PM

Un grave error del portero Lloris en el descuento dejó a Francia sin el punto que acariciaba en Estocolmo, la condición de invicta y el liderato de grupo, que pasa a Suecia, con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles.

El guardameta del Tottenham se marcó una frivolidad en la última jugada, regateó a Guidetti fuera del área pero golpeó mordido a la pelota y Toivonen, atento en el círculo central, tiró de sangre fría y precisión para marcar a puerta vacía.

Oliver Giroud, que venía de anotar tres goles contra Paraguay en un amistoso, abrió el marcador con un golazo. Recogió un rechace dentro del área, levantó la pelota con la zurda, su pierna buena, y enganchó una volea que coló por la escuadra de Olsen.

Pero Francia no supo defender ese valioso gol hasta el descanso, y Durmaz fusiló con otra volea con la izquierda un balón suelto, solo dentro del área tras el error de marca de Mendy.

Para el complemento, los entrenadores Andersson y Deschamps movieron el banco a un cuarto de hora del final buscando frescura, pero el partido fue perdiendo ritmo inevitablemente por un resultado que dejaba satisfechos a ambos; sin embargo, sobre el final sucedió la tragedia de Lloris.

Suecia vs Francia – los goles

Suecia venció a Francia sobre la hora con un terrible blooper del arquero Hugo Lloris. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Suecia vs Francia – alineaciones

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Durmaz (Claesson, m.77), Ekdal (Larsson, m.77), Johansson, Forsberg; Toivonen, Berg (Guidetti, m.89).

Francia: Lloris; Sidibé, Koscielny, Varane, Mendy; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann (Mbappé, m.76), Payet (Lemar, m.76); Giroud.

Estadio: Friends Arena (Solna)

Hora: 01:45 p.m. (hora peruana).

Canales de transmisión:

  • DirecTV Sports (Sudamérica)
  • Sky (México)
  • Movistar + y Canal + (España)

EFE

Suecia vs Francia – En vivo

Min 90+4 Final del partido. Suecia venció a Francia.

Min 90+3 ¡Noooooooooooo! ¡Goooooooooooooooool de Suecia! Se equivoca Lloris en el despeje y Toivonen marca desde el centro del campo.

Min 90 Tiempo cumplido. Agregan tres minutos más.

Min 55 Sigue el empate a un gol por lado entre Suecia y Francia.

Min 46 Arrancó el segundo tiempo en el Friends Arena.

Mediotiempo Banquillo de Francia: Digne, Costil, Mbappé, Umtiti, Dembélé, Kimpembe, Rabiot, Lemar, Lacazette, Areola, Jallet, Kanté.

Mediotiempo Banquillo de Suecia: Krafth, Helander, Martin Olsson, Larsson, Hiljemark, Larsson, Guidetti, Jansson, Claesson, Nyman, Nordfeldt, Linde.

Min 45 Final del primer tiempo. Suecia y Francia empatan 1-1.

Min 41 ¡Goooooooooooooooooolazo de Suecia! Durmaz bate a Lloris y encuentra el empate.

Min 36 ¡Goooooooooooooooooolazo de Francia! Giroud le pega de manera perfecta y bate al portero Olsen.


Min 32 Buen intento de Lustig, pero el balón termina fuera del campo. En salida Francia.

Min 14 Prueba Payet al arco de Olsen, pero el balón se va desviado.

Min 9 El partido se juega en el centro del campo. Aún no hay grances chances para convertir.

Min 1 Arrancó el partido en el Friends Arena.

Antesala Los equipos ya están en el campo de juego.

Antesala: El estadio lucirá un lleno total para el partido.

Suecia vs Francia

Suecia vs Francia

Suecia vs Francia

Antesala Las alineaciones ya están confirmadas.

Antesala Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos en vivo con el partido Suecia vs Francia!

Suecia vs Francia – previa

La sexta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 pone el broche a la competición oficial europea internacional con un peligroso partido para Francia en Suecia

Este último compromiso del curso 2016/17, que significa el inicio de la segunda vuelta de la clasificación mundialista, incrementa la complicación dada la saturación y el desgaste físico acumulado después de una temporada tan larga, con los jugadores con la cabeza ya prácticamente en las vacaciones veraniegas.

Tiene su duelo estelar en el Friends Arena de Solna, donde hace tan solo unos días el Manchester United se coronó campeón de la Liga Europa ante el Ajax.

Suecia y Francia se disputan el mando del grupo A que de momento ostenta el conjunto de Didier Deschamps con tres puntos de ventaja sobre el equipo nórdico, al que derrotó en Saint Denis por 2-1 el pasado noviembre.

Por ello, una victoria del equipo francés en Solna dejaría prácticamente sentenciada la clasificación francesa aunque falten muchos partidos por delante.

Francia 5-0 Paraguay

Francia venció a Paraguay la semana pasada en un partido amistoso.

EFE



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada