Suecia vs Francia: resumen y goles del partido por las Eliminatorias Rusia 2018 de la UEFA

Suecia venció a Francia sobre la hora con un terrible blooper del arquero Hugo Lloris. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 16:13 PM

Un tanto de Ola Toivonen desde el centro del campo, en el último segundo del Suecia vs Francia, sirvió al cuadro escandinavo para ganar 2-1 y encoger el grupo de la muerte, el A.

Franceses y suecos disputaron un encuentro muy importante por el primer puesto que acabó 2-1 con un gol agónico en el minuto 93 de Ola Toivonen con el que el conjunto escandinavo empató a puntos a su rival (13) y consiguió el liderato.

Parte de culpa la tuvo el guardameta Hugo Lloris tras errar en un pase que cayó en los pies de Toivonen, que, desde la medular, y con la portería vacía, acertó para dar tres puntos a su equipo.

El jugador sueco resolvió un partido destinado al empate después de una primera parte en la que Olivier Giroud marcó uno de los tantos de la jornada tras un zurdazo espectacular que respondió Jimmy Durmaz con el empate al borde del descanso.

Suecia jugó con dos momentos psicológicos, el final del primer acto y el final del partido, para acabar llevándose una victoria en un duelo igualado con pocas ocasiones.

Suecia vs Francia – los goles

Suecia vs Francia – alineaciones

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Durmaz (Claesson, m.77), Ekdal (Larsson, m.77), Johansson, Forsberg; Toivonen, Berg (Guidetti, m.89).

Francia: Lloris; Sidibé, Koscielny, Varane, Mendy; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann (Mbappé, m.76), Payet (Lemar, m.76); Giroud.

Estadio: Friends Arena (Solna)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada