Subasta ofrece “una experiencia” con Neymar en París

Subasta ofrece “una experiencia” con Neymar en París
Subasta tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación y tratamiento de las enfermedades genéticas | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 09:14 AM

Una subasta caritativa que se celebrará este lunes en París propone, entre diferentes obras de arte, objetos de diseño o actividades excepcionales, “una experiencia inolvidable” con el brasileño Neymar, la gran estrella del PSG.

En el catálogo de la venta, que se organiza en beneficio del Instituto Imagine, especializado en la investigación y el tratamiento de enfermedades genéticas de niños y adultos, se anuncia el lote 12 como “una experiencia inolvidable con Neymar da Silva Santos Júnior y el París Saint Germain” (PSG).


La galería Kamel Mennour, que está al frente de esta tercera edición de la subasta “Heroes” (en la que también están implicadas la galería Kreo y Christie’s) precisa en ese catálogo que el dinero obtenido gracias al astro brasileño se dividirá, a partes iguales, entre el Instituto Imagine y la Fundación del PSG.

Esta operación se llevará a cabo dos días antes de que Neymar dispute un partido crucial con su equipo el miércoles en el Santiago Bernabéu, al enfrentar al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League.


En las dos primeras ediciones de venta caritativa para este centro de investigación y tratamiento de enfermedades genéticas se recaudaron 3 millones de euros en 2015 y 4,3 millones en 2016.

El objetivo ahora es conseguir dinero para que el Instituto Imagine (en el que trabajan 900 investigadores, médicos, estudiantes o ingenieros) pueda conseguir equipamientos y atraer talentos.


EFE



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada