Suárez: “Tuvimos el orgullo para empatar y seguir arriba”

Suárez “Tuvimos el orgullo para empatar y seguir arriba”
Luis Suárez puso el 2-1 ante Sevilla; un minuto después, Messi pondría el 2-2 | Foto: Marca

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2018 / 16:38 PM

El delantero uruguayo del BarcelonaLuis Suárez destacó “el orgullo” de su equipo que “nunca bajó los brazos” para levantar en los dos últimos minutos los dos goles de desventaja que tenía frente al Sevilla en el que partido empatado en la noche de este sábado en el Sánchez Pizjuán (2-2).

Para Suárez, “los partidos de los Liga son así, el rival jugó superior y tuvo muchas oportunidades pero se demostró que este grupo es anímicamente fuerte”, ya que sacó “el orgullo” para “sumar un punto” que le “permite seguir arriba”.

En declaraciones a Movistar Partidazo, el ariete charrúa subrayó “la dificultad del Sevilla en su casa”, que “convirtió la única ocasión que tuvo en el primer tiempo” y su eficacia cuando “hizo el dos a cero nada más empezar” la segunda mitad.

Luis Suárez, quien se felicitó por la actitud de “no bajar nunca los brazos” del Barcelona, no quiso proyectarse hacia la final de Copa que estos dos contendientes dirimirán en tres semanas, ya que ese día “nunca se sabe qué puede pasar, una final es una final y será campeón quien mejor esté”.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada