Suárez: “No es una revancha el partido con Francia”

Suárez “No es una revancha el partido con Francia”
Luis Suárez aseguró que hay mucho respeto contra el rival que hoy dirige el técnico Didier Deschamps | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2018 / 16:30 PM

En la previa del partido amistoso entre la Selección de Uruguay contra la Selección de Francia, el delantero Luis Suárez aseguró que en la interna de los charrúas no hay ningún animo revanchista con los galos y que hay un gran respeto por el plantel que dirige el seleccionador Didier Deschamps.

Suárez negó que el partido del martes vaya a tratarse de una revancha del último Mundial, donde Francia eliminó a Uruguay en cuartos de final, pero sí esperó que sea un encuentro que haga disfrutar a los espectadores.

“No es una revancha para nada, esto es un amistoso y las circunstancias son distintas. Los equipos venían en momentos emocionales distintos, nosotros veníamos de perder a Cavani”, a quien Suárez definió como “un jugador diferente”.

_“A Francia se le gana como a cualquier equipo de élite, le tenemos un gran respeto como a todos. Sabemos las bajas que tenemos que nos hacen recurrir a otros recambios”, finalizó Luis Suárez, en alusión a la gran cantidad de jóvenes uruguayos incluidos en la convocatoria para este encuentro.



Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada