Suárez: “Esta victoria nos sirve para el estado anímico”

Suárez: “Esta victoria nos sirve para el estado anímico”
Barcelona dio vuelta a la página de la Champions y busca consolidar su camino hacia el título de LaLiga | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 16:51 PM

El delantero uruguayo del BarcelonaLuis Suárez aseguró que la victoria de su equipo sobre el Valencia (2-1) esta tarde en LaLiga Santander“es un paso más hacia el objetivo” de conseguir el título “después del palo del otro día” tras la eliminación en la Champions League.

“Hemos salido sabiendo la clase de rival que era, peleando un puesto para la Champions, y nosotros tratando de confirmar la gran Liga que estamos haciendo después del palo del otro día. Quedan pocos partidos, tenemos una buena ventaja que es importante y ahora a pensar en el partido del martes”, dijo en declaraciones a beIN SPORT.

Suárez opinó que el primer gol que anotó él fue “importante para el equipo, después del estado anímico que todo el mundo sabe que no era bueno, para empezar ganando ante un rival que siempre te pone las cosas difíciles”.

El jugador azulgrana se refirió también a la cifra de 39 partidos invicto en LaLiga Santander con la que el Barcelona superó esta tarde el récord que tenía la Real Sociedad y al buen recibimiento del público después de la eliminación ante el Roma en la Champions League.

“Las estadísticas están para romperlas. Sabíamos que el público puede estar enfadado como nosotros, que somos los más dolidos después de la situación del otro día, pero el recibimiento fue un reconocimiento a la gran liga que estamos haciendo, que también tiene mérito. Ahora parece que no tuviera mérito ganar una Liga”, añadió.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada