pasó de la felicidad al ‘infierno’ con el en los minutos finales ante el , que encontró la victoria por la fecha 8 de la gracias al gol agónico de Chadrac Akolo.

Anastasios Donis había adelantado para el Stuttgart en la primera mitad. Colonia tuvo que aguardar el ingreso de Claudio Pizarro para encontrar el empate gracias a Dominique Heintz. Sin embargo, cuando se esperaba que se firmara el empate apareció el tremendo despligue de Chadrac Akolo para el 2-1 final.

Lo polémico del partido fue el penal anulado al Colonia por el árbitro gracias al VAR. El réferi decidió acudir a la tecnología para tomar una decisión. Claudio Pizarro ya se disponía a rematar la pena máxima para poner la victoria ante el Stuttgart, pero esta vez le salió todo en contra.

Stuttgart vs Colonia: alineaciones

Stuttgart: Robert Zieler, Josip Brekalo, Dennis Aogo, Holger Badstuber, Marcin Kaminski, Timo Baumgartl, Benjamin Pavard, Santiago Ascacibar, Orel Mangala, Anastasios Donis, Simon Terodde. DT: Hannes Wolf.

Colonia: Timo Horn, Konstantin Raush, Frederik Sorensen, Dominique Heintz, Lukas Klunter, Matthias Lehmann, Milo Jojic, Leonardo Bittencourt, Salih Ozcan, Yuya Osako, Simon Zoller. DT: Peter Stoger.

Estadio: Mercedes-Benz-Arena, Stuttgart.

Árbitro: Benjamin Cortus (Alemania).

Hora: 13:30 horas (Perú) – 20:30 Alemania.

Stuttgart vs Colonia: EN VIVO y EN DIRECTO

Min 90+4 Final del partido (2-1). Buen triunfo del Stuttgart pero tremendo traspié del Colonia de Claudio Pizarro.

Min 90+1 GOOOOOOOOOOL de Stuttgart (2-1). Chadrac Akolo aprovechó el contragolpe y pone el tanto de la victoria ante Colonia.

Min 89 ¡No puede ser! Habían dado penal para el Colonia, pero el árbitro usó el VAR para favorecer al Stuttgart. Pizarro lamentó la decisión porque había tomado el balón.

Min 86 Guirassy pone su empeño por Colonia y Aogo hace lo propio por Stuttgart. Pizarro espera una nueva oportunidad.

Min 77 GOOOOOOOOOOOOOL de Colonia (1-1). Dominique Heintz logró empatar el marcador ante Stuttgart.

Min 70 UFFFFFFFFFFF Terodde casi pone el segundo del Stuttgart. Se salvó el Colonia de Claudio Pizarro por poco.

Min 60 UFFFFFFFFFFF Claudio Pizarro casi pone el empate del Colonia. Tremendo cabezazo del delantero nacional que pide ser convocado a la Selección Peruana.

Min 56 UFFFFFFFFFF Brekalo remató con fuerza y casi entra al arco del Colonia. Era el 2-0.

Min 53 Cluadio Pizarro no logra tocar el balón con continuidad. Los defensas del Stuttgart se cuidan bien.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (1-0). El DT del Colonia se la juega por Claudio Pizarro y lo manda para la siguiente mitad del partido.

Primer tiempo

Min 45+1 Final del primer tiempo (1-0). Colonia no puede con Stuttgart. Claudio Pizarro sigue en la banca.

Min 38 GOOOOOOOOOL de Stuttgart (1-0). Anastasios Donis anotó tras varios intentos en el arco del Colonia.

Min 32 UFFFFFFFF Donis falló la ocasión más clara para romper el empate para el Stuttgart. Se salvó Colonia.

Min 28 Stuttgart recupera el control del balón con Mangala y Terodde. Colonia espera en su campo.

Min 20 Buena combinación entre Zoller y Osako en el ataque del Colonia. Ambos son socios de Claudio Pizarro para el gol.

Min 10 UFFFFFF Osako intentó romper el empate en el arco de Stuttgart, sin éxito. Colonia intenta con las pocas que tiene.

Min 1 ¡Comenzó el partido! Stuttgart vs Colonia, por la fecha 8 de la Bundesliga. Claudio Pizarro en la expectativa.

PREVIA Buenas tardes. Desde el Mercedes-Benz-Arena, Stuttgart vs Colonia con Claudio Pizarro en el banco de suplentes.

Stuttgart vs Colonia: la previa

Claudio Pizarro busca sumar el mayor tiempo posible de continuidad con las miras de tentar un regreso a la Selección Peruana. Este viernes, el Colonia le brinda una nueva oportunidad en la fecha 8 de la Bundesliga cuando visite al Stuttgart.

Claudio Pizarro estuvo muy atento a lo que pasó con la Selección Peruana en la recta final de las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica. Por ello, el ‘Bombardero’ sabe que su presencia en el Colonia tiene el objetivo final de tentar un lugar en el próximo Mundial.

En qué horario es el Stuttgart vs Colonia

Es el viernes 13 de octubre de 2017 que el Colonia de Claudio Pizarro visita al Stuttgart a las 13:30 horas (Horario peruano – 20:30 GMT) en el Mercedes-Benz-Arena.

En qué canal ver el Stuttgart vs Colonia

Los hinchas de Claudio Pizarro que desean seguir el partido Stuttgart vs Colonia en directo pueden hacerlo a través de ESPN 3 desde las 13:30 horas en territorio peruano.

Cómo ver en vivo el Stuttgart vs Colonia

Sigue en vivo y online el Stuttgart vs Colonia en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.