PSG ganó con comodidad por 4-2 al Strasbourg por la Copa de Francia

	El Strasbourg, por su parte, eliminó en dieciseisavos de final al Saint-Étienne. (Foto: Getty Images)

El Strasbourg, por su parte, eliminó en dieciseisavos de final al Saint-Étienne. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2017 / 17:12 PM

Por los octavos de final de la Copa de Francia, PSG consiguió una cómoda victoria ante el Strasbourg. Con la ausencia de Neymar, quien tuvo que viajar de urgencia a su país natal, el equipo de Unai Emery pasó por encima a un equipo humilde y arrolló por 4-2 en el Stade de la Meinau.

PSG empezó con el pie derecho y a los 12 minutos abrió la cuenta con un autogol de Salmier. Más adelante, el argentino Di María alargó la diferencia y puso el 2-0 para el PSG. Cuando las cosas parecían muy claras para el conjunto parisino, Grimm puso el descuento (36’) y puso las cosas parejas en el primer tiempo, luego de recibir una gran asistencia de Goncalves.

En el tiempo complementario, PSG volvió a tomar el protagonismo del juego y Dani Alves apareció en un momento clave para poner 3-1 arriba al equipo de Emery. A los 78’, Draxler aprovechó el pase de Meunier y marcó el cuarto para liquidar las acciones. Finalmentre, Blayac puso el 2-4 para Strasbourg a los 88 minutos.

Neymar fue liberado por el PSG

Neymar, liberado por el París Saint-Germain para resolver un “asunto familiar”, volvió hoy a la capital francesa después de pasar unos días en Brasil sin que transcendieran los motivos concretos de su visita o la gravedad del problema, informaron medios locales.

“Foco, fuerza y fe para celebrar un día”, publicó en la víspera el atacante en sus redes sociales en las que han sido sus únicas palabras durante los días que ha pasado en Brasil.

Los pasos que ha seguido la estrella de la Canarinha se han conocido solo a través de lo que han publicado en Internet algunas de las personas con las que compartió su tiempo.

Neymar fue al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, quien es amigo del jugador.

Strasbourg vs PSG – minuto a minuto

Strasbourg vs PSG – Alineaciones

  • Strasbourg: Oukidja, Bakary Koné, Lala, Seka, Salmier, Nogueira, Goncalves, Grimm, Aholou, Saadi y Bahoken.
  • PSG: Trapp, Dani Alves, Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Di María, Pastore, Verratti, Draxler, Lo Celso y Cavani.

Estadio: Stade de la Meinau.

Hora: 15:05 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión:ESPN.

Strasbourg vs PSG – Previa

Tras recibir la noticia de que enfrentará al Real Madrid en octavos de final de Champions League, el PSG buscará sacudirse midiéndose ante el Strasbourg en la Copa de Francia.

Ambos equipo se miden en octavos de final en el campeonato de segundo orden francés. Mientras los parisinos debutan en esta instancia, los de la capital de Navidad eliminaron en dieciseisavos al Saint-Étienne.

El partido Strasbourg vs PSG se disputará este miércoles en el Stade de la Meinau desde las 15:05 p.m. (hora peruana) y será televisado por ESPN.



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada