Hat-trick de Morata mete al Chelsea en la pelea por la Premier League

	Chelsea aplastó al Stoke City en la sexta fecha de la Premier League con un Álvaro Morata ‘endiablado’. (Foto: Getty Images)

Chelsea aplastó al Stoke City en la sexta fecha de la Premier League con un Álvaro Morata ‘endiablado’. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 12:12 PM

Álvaro Morata anotó su primer ‘hat trick’ en la Premier League, para llevar al Chelsea al triunfo en el Bet 365 Stadium (0-4) sobre el Stock City, redondeado por su compatriota Pedro Rodríguez.

El vigente campeón de la Premier League rentabilizó el buen momento de Morata, su delantero titular, que firmó tres de los goles de su equipo. El exjugador del Real Madrid ya acumula seis tantos en el torneo.

La victoria sirvió para reconducir el panorama de los blues, que no pasaron del empate ante el Arsenal en la anterior jornada y seguir a tres puntos del Manchester City y el Manchester United, dominadores de la competición.

Morata madrugó como goleador. A los dos minutos ya vio puerta. En su primera oportunidad al aprovechar un centro de su paisano César Azpilicueta. Un buen control y un disparo preciso llevó la pelota a la red.

La cuenta la amplió Pedro Rodríguez, con un tiro desde fuera del área, a la media hora, al que no llegó el portero Jack Butland.

A un cuarto de hora del cierre Morata anotó el segundo. Una acción personal que terminó con el balón en el fondo de la portería. El Stoke se entregó y el Chelsea aprovechó para ampliar su cosecha anotadora. La sociedad entre Morata y Azpilicueta volvió a aparecer. El lateral sirvió un balón al delantero que definió sin problemas.

Con información de EFE



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada