Steven Gerrard es una leyenda del Liverpool y este sábado se despidió de los hinchas y de todo Anfield con un gran marco en el estadio acompañado por una amena ceremonia donde los futbolistas locales y del Crystal Palace le hicieron un pasillo de honor.

NO DEJES DE VER: Steven Gerrard: Así hizo su debut en el Liverpool – VIDEO

El volante de de 34 años, que abandonará el Liverpool a final de la temporada para jugar antes de su retiro por LA Galaxy, de la MLS de Estados Unidos, saltó al césped de Anfield acompañado de sus tres hijas y visiblemente emocionado.

Con el oficioso “himno” del cinco veces campeón de Europa, el “You’ll Never Walk Alone” (“Nunca caminarás solo”), en la megafonía, las 44 mil 673 personas que abarrotaron este sábado el estadio de Anfield ovacionaron durante varios minutos a su capitán, que el próximo fin de semana, en la jornada 38 de la Premier League, disputará su último partido con el Liverpool, en el Britannia Stadium frente al Stoke City.

El partido terminó 1-2 a favor del Crystal Palace. Sin embargo, para la historia el resultado será lo de menos, pues quedará en la retina de los hinchas del fútbol las despedida de Steven Gerrard. Un jugador que nunca caminará solo.