La gran temporada del Liverpool ha hecho que su entrenador, Brendan Rodgers, empiece a planificar las próximas temporadas desde ahora, cuando todavía no se define la Premier League, aunque el cuadro ‘red’ sea el favorito a levantar el trofeo cuando faltan dos fechas para el final.

Por ello, para el entrenador irlandés es importante que la base del equipo se mantenga y el capitán, Steven Gerrard, a pesar de sus 33 años, es el eje del cual el cuadro rojo gira. Por eso, y sabiendo que el volante inglés finaliza su contrato en el 2015, Rodgers ha pedido su renovación a final de temporada por algunos años más, aunque aún no se definen cuántos, según el diario inglés Daily Mail.

“Muchos clubes, especialmente los grandes, reconocen que una vez que un jugador llega a cierta edad, se tiene que mirar la duración de su contrato. Para mí, Steven tiene todavía mucho que ofrecer y realmente quiero que esté a mi lado trabajando en el campo. Él ha sido brillante como capitán y jugador en esta temporada y quiero que continúe”, enfatizó Rodgers.