Steven Gerrard, mediocampista del Liverpool , ha vuelto a demostrar su admiración por José Mourinho . El capitán de los ‘red’ aseguró que le gustaría jugar a las órdenes del entrenador madridista, informó la cadena británica Sky Sports.

“Me gustaría jugar para Mourinho”, dijo Gerrard durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter. Del mismo modo, el volante inglés indicó que el actual entrenador del Real Madrid es el mejor en su trabajo y aseguró que ha tenido éxito en todos los equipos con los que ha trabajado.

No obstante, el centrocampista recordó que hasta en tres ocasiones rechazó jugar a sus órdenes por no abandonar el Liverpool.

La primera fue en 2005, cuando el Chelsea quiso ficharlo, intento que repitieron un año después los “blues”, entonces dirigidos por el portugués, y la última hace dos años, cuando Mourinho ya estaba en el Real Madrid.

“Veo que hay algunos jugadores que interesan a equipos como el Real Madrid y el Barcelona y que crean auténticas guerras para irse, pero nunca ha sido mi caso. Simplemente no iba a ocurrir”, sentenció.

EFE