El plantel de arribó a Lima para enfrentar a , por la primera fecha del Grupo 2 de la . El ‘Peixe’ anunció su llegada a tierras peruanas a través de sus redes sociales con el objetivo de buscar su cuarto título continental.

Antes de la llegada del plantel de Santos a Lima, un cuerpo de dirigentes del cuadro paulista visitó las instalaciones del Estadio Nacional. A su turno, los jugadores del ‘Peixe’ hicieron lo propio al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Santos tratará de conseguir ante Sporting Cristal un resultado que disipe su trayectoria irregular desde que comenzó la nueva temporada, donde acumula tres victorias, un empate y tres derrotas en el Paulistao, lo que de momento le mantiene fuera de los puestos para clasificar a los cuartos de final del torneo.

Además, Santos buscará recomponer su orgullo herido tras perder por 1-0 el derbi del pasado sábado frente al Corinthians, correspondiente a la séptima jornada del Paulistao.

El técnico Dorival Júnior podrá contar por primera vez con los centrocampistas Renato y Lucas Lima, y con el delantero Ricardo Oliveira, quienes hasta ahora no habían podido coincidir sobre el terreno de juego a causa de diversas lesiones.

Otra de las novedades en Santos puede ser el debut del centrocampista colombiano Vladimir Hernández, quien este miércoles fue finalmente regularizado por el ‘Peixe’ tras meses de litigio entre con su anterior equipo, Junior de Barranquilla, que exigía garantías bancarias para el pago de su traspaso.

En su anterior aparición en Copa Libertadores, Santos ya sacó un cómodo triunfo en tierras peruanas por 1-3, cuando se midió en Chiclayo al Juan Aurich en un partido de la fase de grupos de 2012, con Neymar como máxima estrella.

Santos ya está en Lima

La última vez de Santos en el Perú