tiene una agenda apretada en los próximos días, pues Chemo del Solar deberá jugar dos encuentros por el Torneo de Verano y luego debutará en la Copa Libertadores ante de Brasil el próximo 9 de marzo. La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al juez del partido.

Se trata de José Argote, el venezolano que dirigirá el Sporting Cristal vs Santos en el Estadio Nacional de Lima el jueves 9 de marzo desde las 19:45 horas (horario peruano). El árbitro estará acompañado de Carlos López y Luis Murillo, quienes completan la terna que arbitrará.

Por otro lado, el peruano Víctor Hugo Carrillo arbitrará el duelo entre Jorge Wilstermann de Bolivia, que comanda el técnico Roberto Mosquera, ante Peñarol de Uruguay.

Como se recuerda, Sporting Cristal forma parte del Grupo 2 de la Copa Libertadores junto a Santos de Brasil, The Strongest de Bolivia y Santa Fe de Colombia.

Como se recuerda, el venezolano José Argote protagonizó una polémica acción en el pasado Perú vs Chile por la Copa América 2015, donde la blanquirroja perdió a Carlos Zambrano en el encuentro que perdió por la mínima diferencia.