Diego Ifrán perdió los papeles y se peleó con hinchas de Sporting Cristal

Diego Ifrán no soportó los insultos de los hinchas de Sporting Cristal tras la derrota ante Independiente Santa Fe. Hasta Gustavo Costas tuvo que intervenir. (Video: Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Sporting Cristal vive una dura crisis y ello se evidenció por el pobre desempeño mostrado ante Independiente Santa Fe, derrota que lo dejó fuera de la Copa Libertadores. Pero lo peor vino después del partido con la iracunda reacción de Diego Ifrán contra hinchas celestes.

Al delantero de Sporting Cristal no le gustó para nada los insultos que llegaban desde las tribunas del Estadio Nacional. Diego Ifrán perdió los papeles y comenzó a responder a los exaltados hinchas rimenses. La situación pudo llegar a mayores consecuencias, pero llegó la intervención de Gustavo Costas.

El exentrenador de Alianza Lima y actual técnico de Independiente Santa Fe intentó calmar a Diego Ifrán en su camino a los vestuarios del Estadio Nacional. Sin embargo, el delantero de Sporting Cristal estaba muy enojado por los insultos recibidos.

Hasta los directivos de Sporting Cristal buscaron intervenir tras la reacción de Diego Ifrán, pero recibieron más insultos y reclamos de parte de los hinchas celestes que se encuentran muy descontentos por el desempeño del equipo en la Copa Libertadores y en el torneo local.


Últimos videos

Piezas del Señor de Sipán representan a Perú en museo de USA

EN VIVO: Sao Paulo 0-0 Corinthians con Cueva por el Brasileirao

Docentes rendirán hoy examen para ascender en la escala magisterial

EN VIVO: Con Farfán, Rostov 0-0 Lokomotiv Moscú

4 trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Ir a portada