Irven Ávila quiere ganar el duelo goleador. El menudo delantero de Sporting Cristal habló este martes sobre el partido por Copa Libertadores ante Peñarol y de la presencia de Diego Forlán.

“Ya sabemos como podría alternar Peñarol, ya mañana vemos algunos videos. Sí hay admiración por Forlán, pero a la hora de jugar en contra de él uno piensa en Cristal y sumar tres puntos”, expresó Irven Ávila en radio Ovación.

Sobre su presencia en el duelo ante Peñarol, el popular ‘Cholito’ indicó que esa es decisión de Mariano Soso y que se acomoda como punta o jugando por los lados.

“Uno trabaja para estar dentro del once, pero el que toma la decisión es el entrenador. No soy el típico ‘9’, entiendo que tengo que estar en el área, pero también trabajo por los costados, ya lo he conversado con Mariano (Soso)”, sostuvo.

Ávila sabe que el juego que quiere imponer Mariano Soso necesita de mayor trabajo y espera que puedan corregir los errores el jueves que enfrentan a Peñarol en el Estadio Nacional (19:35).

“Al tener mayor posesión de balón hace que el equipo esté más corto y se recupera rápido, estamos rotando bien, pero nos falta ese último pase”, concluyó.