Copa Libertadores: Sporting Cristal contará con sus principales hombres para duelo ante Olimpia

Copa Libertadores Sporting Cristal contará con sus principales hombres para duelo ante Olimpia
Claudio Vivas busca la primera victoria de Cristal en la Copa Libertadores | Foto: @ClubSCristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2019 / 18:28 PM

Estamos a un día del partido entre Sporting Cristal y Olimpia por la tercera ronda del Grupo C de la Copa Libertadores, y el técnico celeste Claudio Vivas está tranquilo porque contará con casi la totalidad de su plantilla para enfrentar a los paraguayos en el Estadio Nacional.

“Tenemos a casi todos los jugadores para el duelo de mañana y del sábado. Jair Céspedes está bien, Flavio Gómez está apto para jugar y ‘Canchita’Gonzales está en plena recuperación”, expresó Claudio Vivas.


Claudio Vivas no permite que ningún detalle se escape a poco de un encuentro clave. Por ello, el entrenador de Sporting Cristal ha estudiado cuidadosamente a Olimpia y tiene toda la información de los paraguayos.

“Sabemos que tienen la baja de Tabaré Viudez. Ellos vienen de ganar sus partidos y son punteros. En el plantel tienen jugadores considerados por Eduardo Berizzo en la selección”, indicó el DT de Sporting Cristal.


“El Olimpia tiene su estilo paraguayo, pero también estilo argentino por el entrenador (Daniel Garnero). Nos tenemos que preparar para una final y en eso estamos trabajando con el plantel”, manifestó Claudio Vivas sobre el juego por Copa Libertadores.

Por otro lado, Sporting Cristal jugó un amistoso contra Unión Huaral en el Alberto Gallardo y venció por 6-2. Claudio Vivas adelantó que muchos futbolistas que participaron en este choque estarán el sábado en Ayacucho.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada