El entrenador de , el chileno se ha mostrado esperanzando que sus dirigidos puedan remontar el marcador conseguido en la ida de la primera fase de la de 4-2 contra . Los celestes enfrentarán hoy a los argentinos en el Estadio Nacional.

Al respecto, y en conferencia de prensa, comentó que la concentración será la clave para el triunfo: “Hay que equilibrar la ansiedad a través de la concentración y para ello están los líderes de este equipo. A través de la experiencia que han vivido nos deben hacer ver que es factible hacer dos goles”.

Para poder clasificar, por lo menos, necesita obtener un 2-0 sobre el cuadro argentino. Ante esto, el preparador cervecero expresó: “Vamos a tener que estar muy concentrados y atentos. Es inevitable que Lanús tenga contras, debido al buen resultado. El partido presenta un desafío tremendo”.

Finalmente, sobre la baja de Lautaro Acosta en el once de , el técnico de dijo: “Acosta es una de las figuras de Lanús, puede ser una baja sensible. Pero para mí Lanús es más que Acosta. Es una fuerza colectiva más allá de quien juegue”.