cayó en Argentina ante por , pero en la prensa argentina y en el ‘Globo’ dejó una grata impresión el paso del cuadro celeste por sus tierras. Por ello, el portero hizo una inusual comparación del cuadro rimense con el .

“Me hicieron trabajar bastante. Nos llegaron por todos lados. Parecían el Barcelona. Sporting Cristal venía con varios días de descanso y nosotros de jugar cada tres días. Hicieron un planteo inteligente con mucha gente en el medio y eso hacía que ganaran los rebotes”, declaró Marcos Díaz al diario argentino Olé sobre la actuación del cuadro celeste.



En el mismo sentido comentó el técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, sobre la actuación de Sporting Cristal en Argentina. Parece que el cuadro rimense dejó una grata impresión en el continente tras su buen partido, hasta cierto punto, ante el ‘Globo’.

“Sporting Cristal tuvo un gran partido. Por eso nos costó tanto el martes. Fuimos contundentes. Se ganó con personalidad y carácter, pero todavía se puede jugar mejor”, declaró el DT de Huracán sobre el club celeste.

Ahora Huracán revivió en el Grupo 6 a costa de Sporting Cristal. Ambos clubes aún tienen chances de poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, uno de los dos se quedará en el camino. Solo les queda ganar ¿Podrán los celestes llegar a la siguiente ronda?

Más noticias del clubes peruanos

#Guastavino pidió esto de cara al partido ante #AlianzaLima

Posted by Futbolperuano.com on Thursday, 7 April 2016