ha retomado su romance con las redes y en una semana anotó su tercer gol. Esta vez fue en el vs. por la fecha 2 del grupo C de la . Pero el gol llegó con polémica asistencia de Jorge Cazulo.

Apenas se habían jugado tres minutos del partido cuando Horacio Calcaterra lanzó un balón picado al punto de penal donde apareció Jorge Cazulo rompiendo líneas y ante la salida del portero Roberto Ramírez puso el hombro para desviar el balón y dejárselo servido a Emanuel Herrera.

El portero visitante se quedó parado reclamando la mano del volante de Sporting Cristal, pero el árbitro no cobró y Herrera se encargó de romper las redes con un derechazo que provocó la alegría de los hinchas celestes que llegaron al Estadio Nacional.

El de este martes fue el tercer gol de Emanuel Herrera en la semana en la que se reencontró con ese grito tan ansiado. El delantero marcó por primera vez en 2019 ante Universidad de Concepción. El fin de semana le anotó a Unión Comercio y este martes a Godoy Cruz.

Recordemos que Sporting Cristal viene de perder en la primera fecha de la Copa Libertadores contra Universidad de Concepción por 5-4 en partido jugado en Chile.