siempre está en los buenos recuerdos de los hinchas de y de la Selección Peruana. Pero esta vez, el popular ‘Chorri’ no se guardó su disconformidad con el presente del cuadro celeste y criticó su participación en la , en especial a los jugadores.

“A mi lo que me encantaría transmitir es que los jugadores sean un poco más ambiciosos a la hora de jugar un partido internacional. La idea es que el deportista peruano entienda que cuando sale a jugar afuera está representando un país”, dijo Roberto Palacios en declaraciones a Radio Ovación sobre lo hecho por Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

Si bien las críticas también van para Melgar, Roberto Palacios quiso hacer hincapié en el caso de Sporting Cristal para que termine su participación en la Copa Libertadores de una forma respetable.

“Las aspiraciones que se tuvo en un principio de año quedó fuera de camino. Creo que los muchachos esperan terminar la Copa Libertadores con dignidad. Ganar el partido en casa y buscar un resultado afuera que se deje una buena imagen”, estimó Roberto Palacios sobre lo que viene a Sporting Cristal a nivel internacional.

Por último, Roberto Palacios quiso recordar lo que hizo Sporting Cristal en la temporada 1997 de la Copa Libertadores, llegando a la final. “El jugador peruano está en un nivel bastante aceptable. Acá lo que pasa es la parte psicológica. Aquí el jugador debe ilusionarse con llegar a luchar el campeonato”, concluyó.

La dura derrota de Cristal en Bolivia