ya dejó atrás el triunfo sobre (4-2) por el Torneo Apertura y este domingo viajó rumbo a Colombia para lo que será el encuentro ante Atlético Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La delegación rimense llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez con el ánimo al tope y con la confianza de poder conseguir su primera victoria en lo que respecta al torneo internacional.

“La intención es mejorar lo que se hizo en Matute ante (Atlético) Nacional. Somos conscientes que Copa Libertadores se juega de otra manera y a otra intensidad. Estamos contentos. Será un partido cerrado queremos aprovechar las que tengamos ante un rival que seguro va a salir a buscar el partido”, expresó Irven Ávila antes de ingresar a sala de embarque con el equipo.

Por su parte, el centrocampista de Sporting Cristal Jorge Cazulo dijo que todavía no hay un diagnóstico sobre su lesión al codo derecho, aunque espera que no sea de gravedad.

Los dirigidos por el técnico Mariano Soso medirán fuerzas con Atlético Nacional el martes 1 de marzo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, desde las 19:45 (hora peruana).

Sporting Cristal integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Atlético Nacional (Colombia), Peñarol (Uruguay) y Huracán (Argentina).