Sporting Cristal ficha al atacante colombiano Yulián Mejía

Sporting Cristal ficha al atacante colombiano Yulián Mejía
Sporting Cristal se sigue armando de cara a la temporada 2018 y acaba de contratar al colombiano Yulián Mejía, quien proviene del Millonarios. (Foto: Antena2)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2017 / 13:50 PM

Sporting Cristal quiere dar vuelta a la página en el 2018 y buscar nuevamente pelear el título, por lo que ya empezó a reforzarse con jugadores de experiencia.

El último viernes hizo oficial el arribo de Emanuel Herrera y este sábado el club anunció mediante sus redes sociales el fichaje de Yulián Mejía, mediocampista ofensivo que proviene de la liga colombiana.


“Mi empresario me dijo que había muchas posibilidades, una de ellas del fútbol chino, y del fútbol peruano, ahora espero estar a la altura de ese compromiso. Ya me estuvieron hablando hace unos meses. Espero ser del agrado del entrenador allá en Lima, estoy llegando en los próximos días”, señaló.

Yulián Mejía llega a préstamo del Club Atlético Nacional Oficial por una temporada al Sporting Cristal, se lee en la cuenta oficial de Facebook del club rimense.


El colombiano, de 27 años, jugó a préstamos el último semestre en el Atletico Bucaramanga y ha paseado su fútbol por el Girardot FC, Depor Aguablanca, Envigado FC, Tigre (Argentina), Envigado, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Millonarios.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada