Sporting Cristal: Claudio Vivas toma Banfield de forma interina

Sporting Cristal Claudio Vivas toma Banfield de forma interina
Vivas dejó un grato trabajo en La Florida (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En Sporting Cristal trabajan en la idea de encontrar el candidato perfecto para reemplazar a Daniel Ahmed como técnico celeste cuando éste se vaya a la Jefatura de Menores de la Selección Peruana. Uno de esos nombres era Claudio Vivas, exentrenador rimense quien estaba en las divisiones menores de Banfield de Argentina.

TE PUEDEINTERESAR:Juan Carlos Oblitas y sus 4 opciones para selección de menores


Sin embargo, Vivas tuvo que actuar como ‘bombero’ ante la renuncia de Matías Almeyda y tomó de forma interina el primer equipo de Banfield.


No obstante, Claudio Vivas solo estará de forma interina porque en la directiva del club argentino tienen en mente como técnico a Juan Antonio Pizzi (que estuvo en la San Martín), Diego Latorre o Jorge Almirón, quien negó algún contacto con el equipo verdiblanco.

Luego de su aceptable trabajo en Sporting Cristal en 2013, muchas veces ha sonado el nombre de Claudio Vivas para que regrese a La Florida y en otros equipos como Real Garcilaso o Universitario de Deportes. Pero la expectativa sigue por contar con un gran DT en el Rímac para el 2016.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada