César Pereyra, el ‘picante’, busca lograr el bicampeonato con Sporting Cristal y también llegar muy lejos en la Copa Libertadores 2015, motivo por el cual se ha trazado los objetivos para poder cumplir esta meta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado 2015: Los técnicos de los 17 equipos

“Es una oportunidad y un desafío muy importante. Confiaron en mí y estoy muy agradecido por eso. Tenemos por delante muchos objetivos, uno de ellos es salir otra vez campeón. Estar en el equipo campeón me motiva y exige mucho más, además que tenemos por delante la Copa Libertadores, que será una competencia dura, pero estamos preparándonos y trabajando duro para estar a la altura. Vengo a un gran grupo y a sumar toda mi capacidad a esta gran institución”, comentó Pereyra.

El atacante confía en poder destacar en el cuadro de La Florida. “Muy al margen de la Copa Libertadores, todo. Que el campeón esté interesado en uno es bueno, mostrarme en un nuevo fútbol fuera de mi país (Argentina), sin duda fue algo que pesó en la balanza, se me dio todo en esta posibilidad, así que tratar de aprovechar esta oportunidad y entregarme al máximo para retribuir la confianza”.

Fuente: Radio Ovación