Carlos Lobatón hizo dura autocrítica tras la goleada ante Olimpia

Carlos Lobatón hizo dura autocrítica tras la goleada ante Olimpia
Carlos Lobatón lamentó pobre actuación de Sporting Cristal ante Olimpia | Foto: Twitter @jsolari17

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 15:41 PM

Una vez más, los equipos peruanos dejan mucho que desea en competencias internacional, a la goleada contra Alianza Lima se suma la paliza que Olimpia le dio a Sporting Crsital en Lima (3-0) por la fecha 3 del Grupo C de la Copa Libertadores. Tras eso, Carlos Lobatón salió al frente y buscar alguna explicación tras el papelón de los ‘Celestes’.

Tras esta presentación, el experimentado Carlos Lobatón dio la cara en conferencia de prensa y lanzó una dura autocrítica por el desempeño de Sporting Cristal contra Club Olimpia.

“No tenemos ese instinto asesino que tiene Olimpia. Por ejemplo ellos llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles. Nosotros dejamos pasar una, dos y las que ellos llegaron nos hicieron los goles. Lo mismo pasó en anteriores partidos y perdonamos mucho, esa es la gran diferencia”, expresó el Carlos Lobatón.

Carlos Lobatón reconoció que el Club Olimpia los “pasó por encima”, aunque recalcó que fallaron a la hora de “resolver situaciones dentro del campo” y que fueron incapaces de “inquietar el arco rival”. “Ellos tuvieron situaciones y las hicieron, nosotros no aprovechamos las nuestras”, concluyó.

La situación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores es preocupante: es colero del grupo C con solo un punto y le restan tres partidos para intentar una remontada casi milagrosa.

El próximo miércoles 10 de abril, el equipo del entrenador argentino Claudio Vivas recibirá a la Universidad de Concepción de Chile por la Copa Libertadores, pero antes, el sábado, visitará al Ayacucho FC por la Liga 1.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada