Sportflix, la "Netflix de los deportes" es la sensación del momento

	Se presume que un 95% de los eventos deportivos del mundo se podrán ver por la plataforma Sportflix. (Foto: Sportflix)

Se presume que un 95% de los eventos deportivos del mundo se podrán ver por la plataforma Sportflix. (Foto: Sportflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 17:43 PM

Desde que llegó Netflix a los hogares de gran parte del mundo, el ver películas cambió de manera total. El tiempo puede ser ya aprovechado en cualquier circunstancia y el sistema de pagó, además de ser no muy caro, es dinámico y sencillo.

Y en medio del boom de Netflix, llega Sportflix, una plataforma de origen mexicano que asegura tener hasta el 95% de los eventos deportivos del mundo próximamente.


Con inversionistas estadounidense, Sportflix apuesta por un contendido completó en HD, sin publicidad y con un precio de entre 20 y 30 dólares.

Según explicó Matías Said, vicepresidente de la compañía, Sportflix posibilitará a sus usuarios ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, Fórmula 1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol.


“Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos”, declaró Matías Said a la prensa.

“Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”, agregó.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada