Sport Huancayo vs Montevideo Wanderers: uruguayos estrenan estadio de 85 años a nivel internacional

Sport Huancayo vs Montevideo Wanderers uruguayos estrenan estadio de 85 años a nivel internacional
Sport Huancayo y Montevideo Wanderers se enfrentarán por la Copa Sudamericana. | Foto: Sport Huancayo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 16:40 PM

El Montevideo Wanderers disputará este jueves ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana el primer encuentro oficial internacional de Conmebol de su historia en su estadio, el Parque Alfredo Víctor Viera, inaugurado el 15 de octubre de 1933.

El presidente de la institución fundada en 1902, Gabriel Blanco, dijo a Efe que ese fue un objetivo que se planteó la comisión directiva cuando asumió sus funciones y que cumplirlo le genera “un orgullo muy fuerte”.

“Hace varios meses que venimos haciendo reuniones semanales donde planificamos y ejecutamos actividades, ponemos tiempos, plazos, responsables, porque realmente de lo que te exigen para poder jugar un torneo internacional estábamos a años luz”, subrayó el dirigente.

Asimismo, remarcó que cuando llegó el reglamento de Conmebol con las condiciones que debía cumplir el estadio por momentos le daban ganas “de tirar la toalla”.

Dentro de las mismas, detalló que se exigía televisión por cable, wifi, salas para control antidopaje, delegados, prensa y monitoreo de televisión, así como también circuito cerrado de cámaras.

Además, Montevideo Wanderers debió bajar los banquillos de suplentes para que dentro del aforo del Parque Viera fueran utilizados los lugares que se encuentran detrás de estos.

EFE



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada