Sport Huancayo 2-3 Caracas EN VIVO por la segunda fase de la Copa Sudamericana

	Sport Huancayo y Caracas se enfrentaron en Huancayo por la Copa Sudamericana. | Foto: @Caracas_FC

Sport Huancayo y Caracas se enfrentaron en Huancayo por la Copa Sudamericana. | Foto: @Caracas_FC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 19:02 PM

El estadio Huancayo alberga EN VIVO la vuelta del partido Sport Huancayo vs Caracas, que podrás seguirlo EN DIRECTO este martes 24 de julio a partir de las 5.30 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El duelo es transmitido por la señal de FOX Sports 2.

El ‘Rojo Matador’ urge de un partido inspirado en los 3.200 metros de altitud de su cancha y muchos goles para avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana a expensas de un conjunto venezolano que llega fortalecido por el triunfo de 2-0 obtenido hace una semana en el partido de ida.


Un empate o una derrota mínima garantiza la clasificación del Caracas. Sport Huancayo, dirigido por Marcelo Grioni, deposita sus expectativas en el volante Marcio Valverde que el último fin de semana selló la victoria por 2-1 ante Universitario por la séptima fecha del Torneo Apertura.



Sport Huancayo vs Caracas EN VIVO | Alineaciones

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Ricardo Salcedo, Sebastián Lojas, Alfredo Rojas; Marcos Lliuya, Rodrigo Colombo, Daniel Morales, Richard Salinas; Marcio Valverde y Manuel Corrales.

Caracas: Eduardo Herrera; Luis Colmenarez, Juan Muriel, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Facundo Moreira, Robert Hernández, Diomar Díaz; Néstor Canelón y Fernando Aristeguieta.


Sport Huancayo vs Caracas | La previa

El conjunto de Huancayo marcha sexto en el campeonato, con 11 puntos, cuatro menos que el puntero Alianza Lima. “Sabemos que Caracas se va a meter atrás. Hay que hacer un partido inteligente, que no nos marquen y tratar de hacer el primer gol rápido”, declaró Valverde.

Sport Huancayo debe anotar más de tres goles para avanzar a la siguiente ronda, dado que con dos tendría que ir a los penales para conseguir su pase.

Caracas, dirigido por Noel Sanvicente, sumó en el partido de ida con Huancayo su cuarta victoria en la Copa Sudamericana, lo que lo convierte en el segundo mejor equipo venezolano en este torneo, por detrás de Mineros de Guayana con 5 triunfos.

Los ‘Rojos del Ávila’ tienen en Fernando Aristeguieta, Diomar Díaz y Ricardo Martins a sus cartas de gol y en quienes confían para seguir avanzando en el torneo regional.

Caracas ha postergado su primer partido ante Trujillanos por la Primera División de Venezuela para llegar en las mejores condiciones a su compromiso en Perú.

Con información de EFE



Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada