Sport Huancayo participará en la Copa Libertadores Sub 20 en Montevideo

	Sport Huancayo participará en la Copa Libertadores Sub 20 que se realizará en el Estadio Centenario de Montevideo | Foto: EFE

Sport Huancayo participará en la Copa Libertadores Sub 20 que se realizará en el Estadio Centenario de Montevideo | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 17:40 PM

El Sao Paulo brasileño, el Libertad paraguayo y el Independiente del Valle ecuatoriano encabezan los tres grupos de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo entre el 10 y el 24 de febrero próximo. El representante peruano será Sport Huancayo.

El sorteo para la conformación de los tres grupos, que encabezan esos equipos, se realizó este jueves en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en Montevideo.

El Grupo A quedó compuesto por Sao Paulo, Quebracho (Bolivia), Atlético Venezuela y Atlético Talleres (Argentina).

El Grupo B lo encabeza Libetad, seguido de Cruzeiro (Brasil), River Plate (Uruguay) y Equidad Seguros (Colombia).

El Grupo C lo integran Independiente del Valle, Sport Huancayo (Perú), Colo Colo (Chile) y Nacional (Uruguay).

El director Competiciones de Clubes de la Conmebol, Frederico Nantes, dijo a la prensa que todos los preparativos para esta nueva edición “están bien encaminados”.

“Uruguay hizo una propuesta a Conmebol para ser la sede de la Libertadores y Conmebol entendió que era la oportunidad de traer un evento como este, además de la historia que tiene Uruguay con jugadores juveniles”, expresó el brasileño.

La Copa Libertadores Sub’20 se realiza cada dos años y en su pasada edición, en Paraguay, Sao Paulo, Liverpool (Uruguay), Cortuluá (Colombia) y Lanús (Argentina) encabezaron el podio en ese orden.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada