Tras en la Copa Sudamericana, y buscaban este sábado lavarse la cara en el Torneo de Verano. Ambos se vieron las caras en la ‘Incontrastable’ por la sexta fecha del campeonato y el cuadro local se quedó con la victoria (4-2).

Antonio Meza Cuadra abrió el marcador al minuto 21 para el equipo local; sin embargo, Viveros y Zagaceta le dieron vuelta al partido para los de Cutervo en 29’ y 34’.

Pero reaccionó Sport Huancayo en el complemento y se quedó con la victoria gracias a los tantos de Meza Cuadra ()49’, Mauricio Montes (51’) y Manuel Corrales (66’).

Con esta victoria el ‘Rojo Matador’ alcanza momentáneamente la segunda plaza del grupo B, mientras que Comerciantes Unidos es sexto con 4 unidades.

Sport Huancayo vs Comerciantes Unidos – los goles del partido

Sport Huancayo vs Comerciantes Unidos – alineaciones

Sport Huancayo: Pinto, Trujillo (Corrales 46’), Balta, Cleque, Villamayor, López, Landauri, Salcedo, Morales (Montes 46 [Peña 71’] ), Lliuya, Meza Cuadra.

Comerciantes Unidos: Sotillo, Copete, Rodriguez, Guerra, Pérez ( Zagaceta 33’), Rosell, Mayme (Tragodara 52’), Flores, Pérez, Viveros ( Vílchez 58’), Zeña

Estadio: Huancayo .