Liverpool dejó escapar puntos en Moscú: empató 1-1 con el Spartak

	Liverpool luchó hasta el final para llevarse los tres puntos, pero se quedó con las ganas. (Foto: Getty Images)

Liverpool luchó hasta el final para llevarse los tres puntos, pero se quedó con las ganas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2017 / 17:05 PM

El Liverpool perdonó este martes la vida al Spartak Moscú (1-1) en un partido en que el brasileño Coutinho marcó el gol del equipo inglés, al que le faltó pegada para llevarse los tres puntos.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo suficientes oportunidades para sentenciar el partido ya en los primeros 45 minutos y perdonó la vida a su rival al final del duelo, pero volvió a tener problemas en defensa.

El Spartak marcó primero de falta a los veinte minutos y Coutinho empató poco después, pero el resto del partido a los ingleses les sobraron delanteros y les faltaron ideas.

A falta de veinte minutos Klopp decidió apostar por la velocidad de Sturridge y el Liverpool encerró al equipo local en su área, a lo que contribuyó Moreno, que fue un puñal por la banda izquierda.

El brasileño Firmino tuvo en sus botas el gol de la victoria tras un fallo garrafal de Fernando, pero por suerte para los rusos disparó alto cuando lo más fácil hubiera sido marcar (min.80).

Lo mismo ocurrió con Sturridge en el minuto 89 cuando tras un pase que rompía el fuera de juego, el delantero británico disparó alto con la izquierda.

El siguiente en la lista fue Salah, primero en el 94 cuando tras un pase de la muerte de Moreno no acertó a batir al portero ruso y después cuando su cabezazo en el corazón del área fue despejado brillantemente por Sélijov.

Los rusos resistieron el asedio y viajarán a mediados de octubre a Sevilla con dos empates en su haber, mientras los ingleses deberán derrotar al modesto Maribor en la próxima jornada para no complicarse el pase a los octavos de final.

Spartak Moscú vs Liverpool – Los goles

Spartak Moscú vs Liverpool – Alineaciones

Spartak Moscú: Por confirmar.

Liverpool: Por confirmar.

Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)

Hora: 01:45 p.m. (hora peruana).

Canales de transmisión:

  • Perú y América:FOX Sports.
  • Reino Unido BT Sport
  • Rusia: Матч! Игра, НТВ+ Спорт Онлайн.

Spartak Moscú vs Liverpool – En vivo

Spartak Moscú vs Liverpool – Previa

Esta semana se vuelve a jugar la Champions League. Arranca desde el martes la segunda fecha de la fase de grupos, donde uno de los partidos que más promete es el que sostendrán Spartak Moscú y Liverpool.

El equipo ruso apenas pudo empatar con el Maribor a un gol por lado en la jornada pasada, por lo que se encuentra obligado a ganar esta vez para no perder el paso.

En tanto, los ingleses también igualaron ante el Sevilla 2-2 en un reñido partido. Ahora, viaja a la capital rusa en busca de recuperar los puntos que dejó ir en casa.

El fin de semana último, el brasileño Philippe Coutinho iluminó al Liverpool, que salió con los tres puntos del King Power Stadium tras batir al Leicester (2-3), que pudo haber evitado la derrota si Jamie Vardy no hubiera marrado el penalti que suponía el empate.

La vuelta al equipo de Coutinho ha alimentado las variantes de los ‘reds’, que se reencontraron con la victoria después de la derrota encajada ante el Manchester City y del empate frente el Burnley en sus últimos dos partidos ligueros.

El partido Spartak Moscú vs Liverpool se jugará este martes en el Otkrytiye Arena desde la 01:45 p.m. (hora peruana) y será televisado por FOX Sports.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada