No falló el y cerró la jornada sabatina de la con una sonada goleada sobre el Southampton en el estadio de St Mary’s por 0-3, resultado que lo mete en el tercer lugar de la clasificación.

En el equipo ‘azul’ de Mánchester vieron portería Vincent Kompany, Leroy Sané y Sergio Agüero, que en una gran segunda mitad hundieron a los ‘Saints’ y se llevaron los tres puntos al Etihad Stadium.

Los pupilos de Pep Guardiola se han aupado temporalmente a la tercera plaza de la tabla y se han asegurado prácticamente jugar la siguiente temporada de la Champions League.

“Es un carrera muy larga (para la Champions) y es importante haber ganado, pero todavía queda mucho. También está el Arsenal involucrado en la pelea. Debemos centrarnos y clasificarnos; todos en el club sabemos lo importante que es y trabajamos para eso”, señaló el preparador español después del encuentro.

Con este triunfo, el Manchester City se ha colocado tercero, un punto por encima del Liverpool, que se enfrenta mañana al West Bromwich en The Hawthorns, y con siete más que el Everton, quinto clasificado.

EFE