Champions League: mira los memes tras el sorteo de octavos de final

	Usuarios crean divertidos memes tras sorteo de octavos de final en la Champions League | Foto: Facebook

Usuarios crean divertidos memes tras sorteo de octavos de final en la Champions League | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2017 / 06:56 AM

Real Madrid vs PSG y Chelsea vs Barcelona son los dos grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Champions League, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon. Ante esto, divertidos memes aparecieron en redes sociales creados por usuarios.

El nuevo gran ‘tridente’ del fútbol mundial, formado por Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappe, surge como gran amenaza para un Real Madrid que espera llegar en mejor forma a febrero/marzo, cuando se disputará la eliminatoria.

Por otro lado, al Barcelona le tocó en suerte otro de los ‘cocos’, el Chelsea de Antonio Conte, en el que militan exjugadores del conjunto azulgrana como Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, y otros jugadores españoles como César Azpilicueta, Marcos Alonso y el exmadridista Álvaro Morata, la referencia ofensiva junto a la magia del belga Eden Hazard.

El Manchester City, el equipo que mejor inicio de temporada ha tenido, se medirá al Basilea, una de las revelaciones de la primera fase, que dejó fuera de competición a CSKA Moscú y Benfica. Pese a ello el cuadro de Pep Guardiola puede salir satisfecho del sorteo.

El Juventus, actual subcampeón del torneo y segundo del grupo D tras el Barcelona, tendrá un rival comprometido en el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, que superó al Real Madrid y esta campaña quiere presentar su candidatura.

El Manchester United de Jose Mourinho, ganador de la última Europa League, en cuyo palmarés heredó la corona del Sevilla, se enfrentará precisamente al cuadro hispalense, cuya única ventaja será que la presión absoluta será para los ‘red devils’. Para el conjunto del argentino Eduardo Berizzo es todo un reto, pero muy bonito.

El Besiktas, que aprovechó un grupo asequible para pasar como primero, reta al Bayern Múnich, que parece ir recomponiendo la figura desde la vuelta de Jupp Heynckes. Completan la ronda, que se disputará los días 13/14/20/21 de febrero y 6/7/13/14 de marzo, los enfrentamientos Oporto-Liverpool y Shakhtar Donetsk-Roma.

así quedaron los octavos de final




Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada