Situación crítica del Real Madrid y Cristiano Ronaldo preocupa al mundo del fútbol

	Real Madrid perdió ante Villarreal y se pone a 16 puntos del Barcelona en LaLiga Santander | Foto: Getty

Real Madrid perdió ante Villarreal y se pone a 16 puntos del Barcelona en LaLiga Santander | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El noveno traspié del Real Madrid en 18 partidos que ha disputado en la primera vuelta de LaLiga Santander, a falta de recuperar el partido en Butarque, dejó a Cristiano Ronaldo con su desesperación en cada ocasión perdonada como el fiel reflejo del sufrimiento de un equipo que ha perdido el gol.

El máximo referente del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, dejó ante el Villarreal un nuevo partido repleto de intentos de marcar y un final de frustración. Frenado en sus mejores acciones por brillantes paradas de Sergio Asenjo, no cesó de intentarlo sin éxito, desesperado ante la falta de pegada en una competición en la que, como su equipo, no encuentra soluciones.

Ningún jugador del Real Madrid lleva más de cuatro tantos en Liga. Los han firmado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marco Asensio e Isco Alarcón. No hay un referente, como era Cristiano hasta ahora en la competición doméstica, ni escuderos con un buen puñado de goles como Bale o Karim Benzema.

El actual Real Madrid, después de encadenar algo que no se veía en el Santiago Bernabéu desde hace once años, dos partidos sin marcar (0-3 ante el Barcelona y 0-1 contra el Villarreal), cierra la primera vuelta con 32 goles a favor y una media de 1,7 por partido. Hace un año había firmado 49, con una media de 2,5. Uno de los datos donde radica uno de los grandes males que está sufriendo el equipo de Zinedine Zidane.

También hablan por sí solos los puntos. Si hace un año a estas alturas era líder y daba los primeros pasos hacia la conquista del título para cumplir el gran reto marcado en pretemporada en el vestuario, en el presente es cuarto y con riesgo de caerse de puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

De ser líder con 43 puntos y un balance de 13 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos, a estar a 16 puntos de un líder, el Barcelona, que aún tiene que jugar tras ganar solo 9 partidos en sus 18 partidos disputados en la primera vuelta y protagonizar el mismo número de tropezones repartidos en 5 empates y 4 partidos perdidos.



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada