"Sin él, Alexis Sánchez no se puede ir al Manchester United", asegura Mino Raiola

Alexis Sánchez llegará al Manchester United si Henrikh Mkhitaryan se va al Arsenal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 16:23 PM

El media punta Henrikh Mkhitaryan tiene la llave del traspaso del chileno Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United, según aseguró este martes el agente del jugador armenio, Mino Raiola.

“Sánchez forma parte del traspaso de Mkhi, no al revés. Sin él, Sánchez no se puede ir al United, dijo Raiola a la cadena británica Sky Sports.

El polémico Raoila representa, además de a Mkhitaryan, a los delanteros Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic y al centrocampista Paul Pogba, y declaró que propuso el intercambio Alexis-Henrikh “hace más de seis meses”.

El conjunto de Old Trafford se perfila así como el favorito para hacerse con Alexis Sánchez después de que el City haya descartado el fichaje. El Chelsea, otro de los interesados, parece apuntar a otro tipo de delantero, y se especula con una oferta de 30 millones de libras al West Ham por el punta inglés Andy Carroll.

“Los problemas de Mkhi en el United están relacionados con el fútbol. No tiene ningún problema con el entrenador, no es personal, para nada. Todavía le quedan dos años y medio de contrato y no tiene por qué irse ahora”, señaló Raiola.



Mincetur: más de 760 mil personas viajarán por feriado del 29 de junio

Destinan recursos para ampliar aeropuerto Jorge Chávez

Temblor de magnitud 3.8 se registró esta madrugada en Lima

Guerrero: “No sé si será mi último mundial”

Sismo de magnitud 4.0 remeció Trujillo esta mañana

Ir a portada