“Hoy se vio la misma estructura que hemos tenido durante los últimos tres años, evidentemente el potencial ofensivo del equipo está en Madrid y seguramente nos hará crecer ofensivamente, pero la estructura es lo mas importante de los equipos y la nuestra es sólida”, dijo tras el choque con América, que ganaron los mexicanos en tanda de penaltis por 3-2 tras el 0-0 en tiempo reglamentario.

“Estamos trabajando de menor a mayor. Ahora volveremos a Madrid y nos encontraremos con el otro grupo que esta trabajando y de a poco ir armando los siguientes partidos que nos quedan para preparar el inicio de Liga”, declaró al aludir al comienzo del torneo español, el 24 de agosto.

A pesar del resultado el técnico del Atlético de Madrid dijo que quedó “satisfecho” con el desempeño de sus pupilos en el partido de la Copa Euroamericana jugado en los 2.240 metros de altitud de Ciudad de México y ante un rival que está en plena competencia.

“El América está ya en plena Liga y seguramente para ellos es más importante el partido del sábado que el de hoy, pero nosotros siempre le damos la importancia de querer ganar a todos los encuentros que jugamos, estamos empezando y el de hoy es el segundo partido competitivo que hacemos”, finalizó.

EFE