Schalke 04 buscará una digna despedida ante el Real Madrid

Schalke 04 buscará una digna despedida ante el Real Madrid
Real Madrid volverá a verse las caras con el Schalke 04 (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Madrid. Los de Gelsenkirchen contarán con la baja de Jefferson Farfán, quien no se recuperó de su lesión y su presencia se hará extrañar en delantera, tomando en cuenta que ha sido su elemento más peligroso en los últimos compromisos.

En Alemania se cree que Keller optará por dejar fuera del equipo titular del Schalke 04 a jugadores claves como Klaas-Jan Huntelaar, que regresa al Santiago Bernabéu y rompió la racha de récord de Iker Casillas en la ida, o Kevin Prince Boateng, pensando en los compromisos de la Bundesliga. Además faltará por lesión otra pieza clave del conjunto alemán, el peruano Jefferson Farfán.


Por su parte, el Real Madrid, equipo más goleador de la actual Liga de Campeones, quiere firmar su cuarto pase consecutivo a cuartos de final con un equipo con novedades. Se perfilan titulares Varane y Coentrao en defensa, Illarramendi en la medular y Ancelotti confirmó la presencia de Isco Alarcón, Jesé y Morata.

La ausencia de Karim Benzema, por un fuerte golpe que no le impedirá estar ante el Barcelona, da la oportunidad a un jugador como Álvaro Morata, que ha dejado de contar y que ya piensa en una salida para la próxima temporada con importantes ofertas del extranjero.


Estará en ataque junto al insaciable Cristiano Ronaldo, que batió el récord de goles, con nueve, de la fase de clasificación y que sigue sumando con su doblete de la ida de octavos. Junto a Sergio Ramos y Luka Modric serán los únicos titulares indiscutibles que comiencen el encuentro en un Santiago Bernabéu al que acudirá una afición que saborea un dulce momento.

Alineaciones probables:


Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Isco; Jesé, Cristiano Ronaldo y Morata.

Schalke: Fährmann; Hoogland, Höwedes, Matip, Kolasinak; Goretzka, Neustädter; Obasi, Meyer, Draxler; y Szalai.

Árbitro: Sergei Karasev (RUS).

Estadio: Santiago Bernabéu.

EFE

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada