Shakhtar Donetsk vs Roma EN VIVO ONLINE hoy por la Champions League

	Shakhtar Dontesk y Roma jugarán por la ida de los octavos de final de la Champions League en Ucrania | Fotos: Getty Images

Shakhtar Dontesk y Roma jugarán por la ida de los octavos de final de la Champions League en Ucrania | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 11:19 AM

Hoy, miércoles 21 de febrero, Shakhtar Donetsk vs Roma se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la primera etapa de los octavos de final de la Champions League, a partir de las 2:45 pm (hora peruana). El compromiso será transmitido por el canal ESPN 2 y las incidencias online podrás seguirlas en esta previa de peru.com.

Shakhtar Donestsk vs Roma | Probables alineacioens

Shakhtar Donestk: Pyatov, Krivtsov, Ismaily, Butko, Khotcholava, Marlos, Stepanenko, Taison, Alan Patrick, Bernard y Ferreyra.

Roma: Alisson, Fazio, Manolas, Juan Jesus, De Rossi, Nainggolan, Florenzi, Lorenzo Pellegrini, ünder, Dzeko y El Shaarawy.

Árbitro: William Collum

Asistentes: David McGeachie,

Shakhtar Donestsk vs Roma | La Previa

Shakhtar Donestsk vs Roma se enfrentan en los octavos de final de octavos de final de la Champions League después de que ambos navegan en una difícil fase de grupos.

La recompensa de Roma por terminar por encima del Chelsea en el Grupo C es un empate en la última 16 contra el ucraniano Shakhtar Donestsk, con los azules de Antonio Conte dejados para enfrentar al poderoso Barcelona.

Ambas partes se sentirán seguras de alcanzar los cuartos de final en un sorteo relativamente favorable, con el Shakhtar Donestsk superando al muy favorecido Napoli para terminar detrás del Manchester City en el Grupo F.

Maksim Malyshev es la única preocupación en el Shakhtar Donetsk en este momento. Por otro lado, Cengiz Ünder es seguramente uno de los primeros nombres en la plantilla de Roma en la forma actual y debería ser uno de los máximos referentes en el ataque en la Champions League.

Diego Perotti y Stephan El Shaarawy compiten por un puesto inicial en el flanco izquierdo para Roma. Daniele De Rossi y Lorenzo Pellegrini compiten por un puesto de titular en el centro del campo junto a Kevin Strootman. Por otro lado, Bruno Peres fue sancionado por un partido en el último juego grupal de Roma, pero es libre de jugar aquí.

Después de una carrera de siete partidos sin ganar, la Roma ha ganado tres seguidas antes del partido de ida de la Champions League en los últimos 16 encuentros. Solo han perdido lejos de casa dos veces en toda la temporada.

Por su parte, Shakhtar Donetsk ganó los tres juegos de su grupo local, incluso infligió al Manchester City su primera derrota de la temporada. Sin embargo, solo han mantenido una hoja limpia en sus últimos 12 partidos en la en la Champions League y un gol fuera de casa el miércoles podría demostrar su ruina en la eliminatoria.

Shakhtar Donetsk vs Roma – así informan otros medios

EL COMERCIO | Roma vs. Shakhtar: hoy EN VIVO por la Champions League

DEPOR | AS Roma vs. Shakhtar Donetsk: en Ucrania hoy por ida de octavos de final de Champions League 2018

PERÚ 21 | Roma visitará al Shakhtar Donetsk por la ida de octavos de la Champions League

TROME | Roma vs Shakhtar EN VIVO Chocan por octavos de final de Champions League



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada