Sevilla oficializa a Vincenzo Montella como nuevo entrenador

Sevilla oficializa a Vincenzo Montella como nuevo entrenador
Técnico italiano debutará en España con partido de la Copa del Rey | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Las negociaciones llegaron a buen puerto y desde hoy Vincenzo Montella ha sido oficializado como el nuevo entrenador del Sevilla español, reemplazando a Eduardo Berizzo y con contrato hasta junio de 2019.

El técnico italiano de 43 años se encontraba en para tras ser cesado en el AC Milan hace un mes. Sin embargo, y si bien las conversaciones fueron positivas, no se pudo hacer oficial el anuncio hasta que los abogados del técnico llegaran a un acuerdo de desvinculación con el club italiano.

Se espera que Montella llegue a España este viernes en horas de la tarde una vez que haya firmado su salida en Milán. Hay mucha expectativa en tienda hispalense que el italiano logre levantar la campaña del Sevilla ubicado en la quinta posición de LaLiga Santander con 29 puntos.

Vincenzo Montella tendrá un gran reto que asumir, sobretodo, porque en unos pocos días tendrá dos encuentros que disputar: el primero por la Copa del Rey ante Cádiz el 3 de enero y tres días después, el 6, deberá medirse ante Real Betis por la fecha 18 de LaLiga, tiempo en el que tendrá que inculcar en sus dirigidos, al menos, las ideas básicas de su esquema de juego.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Jennifer Lopez se luce con atrevido escote y deja poco a la imaginación

Ir a portada