El Sevilla fichó a Adil Rami, procedente del AC Milan

El Sevilla fichó a Adil Rami, procedente del AC Milan
El Sevilla oficializó el fichaje de Adil Rami, procedente del AC Milan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2015 / 15:10 PM

El Sevilla ha fichado al central francés Adil Rami, procedente del AC Milan italiano y que firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta 2019, informó esta noche en su web el club andaluz.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Hulk hace explotar la pelota con su Tiro del Tigre


El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el Milan para el traspaso al equipo sevillista del experimentado central francés, que jugó poco más de dos temporadas en el Valencia, por una cuantía que las partes no han desvelado, aunque durante las negociaciones trascendió que podía rondar los 3,5 millones de euros.

La operación está a expensas de que Rami pase el preceptivo reconocimiento médico, algo que se llevará la próxima semana cuando el jugador regrese de sus vacaciones.



Adil Rami comenzó su carrera profesional en el Lille francés (2006-2011), con el que se proclamó campeón de la liga y la copa de su país en 2011, año en el que llegó a España al dar el salto al Valencia, en el que estuvo dos temporadas completas y las primeras jornadas de una tercera, hasta que tuvo problemas con el club.


En la primera de ellas estuvo a las órdenes de Unai Emery, actual técnico del Sevilla, para quien el francés era un fijo en la zaga valencianista y que ha sido uno de los técnicos que ha sabido sacarle un mayor rendimiento.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada